Estrenan Banda MS y Camila «Un ching* de tequila»

Date:

 

A una semana de anunciar su colaboración con Camila, Banda MS estrenó el viernes, 03 de febrero el sencillo titulado “Un ching* de tequila”, tema que puso a cantar a todos el pasado fin de semana.

El nuevo sencillo de Banda Ms y Mario Domm fue muy bien recibido por los fans de ambas agrupaciones, quienes comentaron que la canción era todo un hit. De hecho, algunos dieron por inaugurado la celebración de 20 años de la banda del regional mexicano.

“La celebración de los 20 años de la MS ha empezado oficialmente”, “rolón sin duda, Ms es la mejor banda del momento y que bueno que las rolas no pierden para nada el estilo”, “amo esta canción”, “no manches, que rolón”, “buenísimo, sigan grabando juntos”, fueron algunos de los comentarios.

“Un ching*de tequila” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. De momento, el video musical cuenta con casi 300 mil reproducciones en YouTube.

https://www.instagram.com/reel/CoGXJcpg6JN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

En estos puntos puedes recoger tu apoyo del PAAM esta semana: Gobierno Municipal

El Gobierno Municipal, a través del DIF, informa a...

Mueren 6 personas en Perú tras sismo de 5.1

Al menos seis personas muertas y más de 30...

IEE admite denuncia presentada por el PRI Chihuahua contra alcaldesa de Guadalupe y Calvo por violaciones a la ley electoral

  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua informó que...