Avanza Pensiones Civiles del Estado en el abasto de fármacos e insumos en el estado

Date:

Pensiones Civiles del Estado (PCE), a través del Almacén Central de Medicamentos, envío el día de ayer a la delegación de Parral fármacos e insumos médicos y durante el transcurso de este viernes las delegaciones de Balleza, Santa Bárbara, y Francisco del Oro recibirán en conjunto 19 mil 910 mil piezas de medicamentos e insumos médicos.

A través de estas acciones se benefician a los 7 mil 410 derechohabientes de esta región, a los cuales, durante el 2022 la institución les otorgó 57 mil 973 consultas médicas, 4 mil 547 estudios de radiología, 35 mil 852 estudios de laboratorio y mil 130 consultas psicológicas.

Los fármacos e insumos recibidos son medicamentos para el sistema digestivo, neurológicos, oncológicos, antibióticos, entre otros.

De igual forma, la institución distribuirá en los próximos días más medicamentos a las delegaciones de Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Aldama.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...