Kate del Castillo produce y protagoniza la serie «Volver a caer»

Date:

La actriz mexicana Kate del Castillo esta «muy orgullosa» de su debut como productora en «Volver a caer», una versión moderna de la novela «Anna Karenina», de León Tolstói, de la que además es protagonista y en la que su prioridad ha sido la «calidad», según dice a EFE.

«Es un clásico y no puede estar mal si está basado en el libro «Anna Karenina». Se sabe que va a ser una historia importante, a lo que hay que sumar los valores de producción, porque en español no he visto nada parecido», destacó la actriz protagonista de «La Reina del Sur», serie que la catapultó a la fama mundial en 2011, la víspera del estreno en la plataforma ViX.

Del Castillo, de 50 años, interpreta en «Volver a caer» a Anna Montes de Oca, una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México que tiene una aventura amorosa con un músico, un papel encarnado por el español Maxi Iglesias, de 31 años, que dio vida a Víctor en la serie «Valeria «(2020-2021), de la plataforma Netflix.

«Por esa razón, por haberse hecho con mi productora, estoy muy orgullosa. También lo estoy porque ha salido una serie bien redonda y de un nivel que yo pienso no hemos visto antes en español, por lo menos acá en Latinoamérica», sostuvo Castillo, que comenzó a destacarse con solo 19 años en la telenovela «Muchachitas» (1991) de Televisa.

«Volver a caer», que está dirigida por Hari Sama («Esto No Es Berlín»), y escrita por Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa («Elite»), es una serie de seis capítulos .

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Resalta Trump su buen estado de salud tras examen médico

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó...

Reconocen calidad educativa de la FMyCB-UACH con certificaciones nacionales

  La Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la develación de...

Maru Campos a pisoteado la Constitución desde el año 2022: Diputada de Morena

Chihuahua, Chih. 26 de mayo del 2026.- La diputada...

Destaca la presidenta un aumento en la inversión extranjera directa de 23 mmdd

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum destacó un aumento...