Detiene SSPE en Juárez a mujer con 240 gramos de «cristal»

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a una mujer en posesión de una cantidad de la droga sintética conocida como «cristal», equivalente aproximadamente a mil 200 dosis.

La detención se realizó en las calles Desierto de Simpson y Desierto Baja California, de la colonia Parajes de Oriente, en donde el personal de la Policía del Estado respetando los protocolos establecidos, realizó una inspección a la mujer en donde le localizaron el paquete de droga.

La mujer fue identificada como Deishy Adriana H. E. de 27 años de edad, originaria de Ciudad Juárez y quién cargaba dentro de una mochila un paquete conteniendo 240 gramos de una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como «cristal».

La detenida y la droga fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) por Delitos Contra la Salud (narcomenudeo).

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...