Detiene SSPE en Juárez a mujer con 240 gramos de «cristal»

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a una mujer en posesión de una cantidad de la droga sintética conocida como «cristal», equivalente aproximadamente a mil 200 dosis.

La detención se realizó en las calles Desierto de Simpson y Desierto Baja California, de la colonia Parajes de Oriente, en donde el personal de la Policía del Estado respetando los protocolos establecidos, realizó una inspección a la mujer en donde le localizaron el paquete de droga.

La mujer fue identificada como Deishy Adriana H. E. de 27 años de edad, originaria de Ciudad Juárez y quién cargaba dentro de una mochila un paquete conteniendo 240 gramos de una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como «cristal».

La detenida y la droga fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) por Delitos Contra la Salud (narcomenudeo).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pide Trump a su embajadora en Grecia que renuncie al cargo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cesado...

Defiende Adán Augusto a “Andy” López

El senador de Morena, Adán Augusto López Hernández, defendió...

Avanza Municipio al 50% la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en Villa Juárez

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización...

Aportó Elon Musk más de 276 mdd al momento

Elon Musk, el único billonario del mundo, se ha...