Alves, en calidad de detenido en Barcelona

Mañana deberá rendir declaración por una acusación de agresión sexual en un antro de Barcelona.

Los problemas siguen para los Pumas que no han podido tener continuamente en los entrenamientos a Dani Alves.

El jugador se encuentra en Barcelona en donde tendrá que acudir a los tribunales en calidad de detenido para declarar sobre una acusación de agresión sexual.

Según referencias, el 30 de diciembre, durante sus vacaciones después del mundial, Dani Alves asistió al antro Sutton y ahí agredió sexualmente a una mujer que levantó la acusación la cual tomó curso a partir del 1 de enero de 2023.

Alves viajó el viernes 13 de enero a Barcelona por la muerte de su suegra por lo que se perdió el juego de la jornada 2 de los Pumas que se saldó con una contundente derrota ante Santos.

Había pedido permiso para regresar el martes 17 de enero, sin embargo, prorrogó su estancia en Barcelona por cuestiones familiares, para brindar más apoyo a su esposa.

El programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3, informó que Alves no pudo salir de España debido a que fue requerido en calidad de detenido ante la justicia de Cataluña para presentarse ante el juez mañana y determinar su situación jurídica tras ello. En Pumas ya tienen conocimiento de esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí