AMLO confirma que SRE atiende petición del «Chapo» Guzmán para regresar a México

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que su Gobierno revisará la petición del narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, para regresar una cárcel de nuestro país.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que dicha petición del líder criminal, quien se encuentra actualmente preso en una cárcel de Estados Unidos, ya está siendo revisada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Según expuso su abogado, José Refugio Rodríguez, en entrevista con la emisora Radio Fórmula, el narcotraficante solicitó hablar con López Obrador para comunicarle el trato que recibe en la cárcel y plantearle la posibilidad de ser trasladado a México.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Impulsa Municipio especialización en Comunicación Social en la Universidad de las Mujeres

Con el objetivo de fortalecer las oportunidades académicas y...

Resalta Trump su buen estado de salud tras examen médico

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó...

Reconocen calidad educativa de la FMyCB-UACH con certificaciones nacionales

  La Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la develación de...

Maru Campos a pisoteado la Constitución desde el año 2022: Diputada de Morena

Chihuahua, Chih. 26 de mayo del 2026.- La diputada...