Se manifiestan vecinos frente a presidencia municipal para exigir sean revisadas empresas gaseras.

Date:

 

Chihuahua, chi.- Durante la mañana de este miércoles vecinos de las colonias Ladrilleras del Sur, El Árbol, Veteranos y Nueva España, se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal, ubicado en el centro de la ciudad. Lo anterior con el objetivo de ser escuchados por las autoridades locales ante la inseguridad que dicen, viven a raíz de la instalación en la zona de dos empresas de gas L.P.

Efrain Rodelas Bustillos, vecino y líder de colonia, dijo que hay preocupación por parte de las familias afectadas por las empresas, pues las instalaciones están muy cerca de casas habitación así como no tener información respecto a si hay o no permisos para la operatividad y manipulación del gas L.P. Enfatizó también en que son alrededor de 200 familias las que se encuentran vulnerables ante cualquier situación que se pudiera generar en las gaseras, pues a simple vista no hay certidumbre en el manejo correcto del hidrocarburo.

Recordó que ya han sido varias las veces que se han acercado a las autoridades para pedir información respecto a la legalidad de las empresas, sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido respuesta alguna. Por ello de la manifestación así como la solicitud de revisar permisos de las gaseras al sur del municipio y en toda la ciudad, finalizó Efrén Bustillos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México

El popular grupo surcoreano BTS sorprendió este martes a...

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración durante el Mundial 2026

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración...

Alejandro Zendejas es convocado por Estados Unidos para el Mundial 2026

Alejandro Zendejas, jugador estrella del América que pudo representar...

Realiza Seguridad Pública revisión extraordinaria en el CERESO Femenil No. 1 de Aquiles Serdán

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...