Enamoró mexicana a aficionados en el mundial de Qatar

Date:

Durante el Mundial de Qatar, la belleza se hizo presente en las tribunas de los estadios, a pesar de las restricciones que las autoridades locales impusieron en cuanto a la vestimenta, hubo una aficionada guapa mexicana que enamoró en el país sede de la justa mundialista, Sassi Zavala.

Sassi Zavala es una periodista deportiva mexicana, originaria de Veracruz, ella se ha destacado en las redes sociales al mostrar su pasión y conocimiento por el futbol, además de otros deportes a los que también es aficionada, lo que le ha valido para tener casi 265 mil seguidores en Instagram, sumados a los más de 117 mil de Twitter.

Hace cerca de tres años, Zavala fue conocida como la ‘Tibuchica’, debido al gran apoyo que brindaba a los Tiburones Rojos del Veracruz, llegando a sufrir la desafiliación del equipo y, desde entonces, ha tenido que lidiar con la falta de futbol de primera división en su estado natal.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aseguró FGE arsenal y detienen a pareja en un domicilio de la colonia Tierra Nueva

En seguimiento a una carpeta de investigación por el...

Vinculan a proceso a imputado por robo agravado a telesecundaria de la colonia Esperanza

  La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC) obtuvo la...

Descarta Marcelo Ebrard que medida arancelaria de EEUU no afecta a México

Ante el anuncio de la administración de Donald Trump...

Avanzamos en la revisión del T-MEC: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió en Palacio Nacional...