Choque múltiple en China deja un muerto y más de 200 autos dañados

Date:

En China la densa niebla que limitaba la visibilidad provocó un choque múltiple en el que se vieron envueltos más de 200 coches en la provincia de Henan (centro) y que dejó el saldo de un muerto, afortunadamente.

El tragico accidente se registró en el puente que cruza el río Amarillo en Zhengxin y que tiene una longitud de 9.1 kilómetros. De acuerdo con los reportes varias personas fueron trasladadas a hospitales cercanos, aunque hasta el momento solo se ha confirmado la muerte de una persona.

El cuerpo de bomberos local envió 11 camiones y 66 bomberos de rescate al lugar de los hechos para rescatar a más de 10 personas que se quedaron atrapadas en sus vehículos tras el choque múltiple.

El Servicio Meteorológico local había alertado de los bancos de niebla que afectarían la visibilidad, que era inferior a 500 metros y bajó a 200 metros en algunas horas de la mañana.

En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías del choque múltiple en los que se podía ver automóviles y camiones aplastados y apilados uno encima del otro en el puente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...