Xóchitl Gálvez promueve amparo para que AMLO 

Date:

La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz del PAN promovió un juicio de amparo ante el Poder Judicial de la Federación para que se le garantice su derecho de réplica en la mañanera en Palacio Nacional, tras la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En semanas anteriores, la legisladora pidió al titular del Ejecutivo Federal que le permitiera asistir a la conferencia matutina para aclarar unas declaraciones que le atribuyó, pero el presidente respondió que se lo daría sólo si una autoridad competente se lo exigía.

A principios de diciembre, la panista solicitó al presidente espacio en su conferencia de prensa para aclarar su postura sobre los programas sociales, luego de que la acusó de querer eliminarlos.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aseguró FGE arsenal y detienen a pareja en un domicilio de la colonia Tierra Nueva

En seguimiento a una carpeta de investigación por el...

Vinculan a proceso a imputado por robo agravado a telesecundaria de la colonia Esperanza

  La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC) obtuvo la...

Descarta Marcelo Ebrard que medida arancelaria de EEUU no afecta a México

Ante el anuncio de la administración de Donald Trump...

Avanzamos en la revisión del T-MEC: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió en Palacio Nacional...