El entrenador del PSG, Christophe Galtier, en que las celebraciones de los futbolistas argentinos tras ganar el Mundial, incluyendo gestos y cánticos dirigidos al francés Kylian Mbappé, no afectarán a la relación entre el galo y Leo Messi, ya que existe «mucho respeto» entre ambos, dada sus actitudes «ejemplares».
«Lo que pasó en las celebraciones pertenece a los argentinos, y no me corresponde a mí. Lo que me importa es lo que vi en la final, cuando vi a Kylian Mbappe y a Lionel Messi abrazarse», declaró Galtier en la rueda de prensa previa al encuentro de Ligue 1 ante el Estrasburgo de este miércoles.
El técnico del PSG descartó cualquier posible problema surgido entre Messi y Mbappé, después de que en las celebraciones posteriores a la final que Argentina ganó a Francia en los penaltis en el vestidor el guardameta Emiliano Martínez se burlara del delantero galo. «Hay mucho respeto entre ellos. Tienen una actitud ejemplar después de los partidos. Y, por supuesto, hay que felicitarle (a Messi) por los trofeos, y también al seleccionador argentino».