Omar Govea se quiere ‘comer’ la Liga MX con Rayados

Date:

Los Rayados de Monterrey presentaron oficialmente a Omar Govea como el segundo refuerzo de cara al Clausura 2023, el potosino llegó procedente del FC Voluntari de la Liga de Rumanía después de 8 años de ausencia en el balompié mexicano.

«Volver a Rayados es volver a un equipo que juega por campeonar, siempre me visualicé, yo tomé una buena decisión, quiero vivir la experiencia, jugar mi primer Clásico, quiero comerme la Liga, eso es a lo que vine, estoy con opción a compra, espero que al final del préstamo digan que fue una buena decisión”, comentó.

Govea confesó no esperar regresar tan pronto del futbol europeo, pero señala que no podía decirle que no al Monterrey y espera volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a hombre por violencia familiar en la colonia Martín López

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron mediante...

Vinculan a proceso a imputado por homicidio en la colonia Chaveña

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto...

Vinculan a proceso a sujeto por violación agravada contra mejor de 7 años de edad 

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación...

Detiene AEI a masculino con orden de aprehensión por delitos sexuales

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron una...