Detiene SSPE a presunto narcomenudista en Parral

Date:

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en Hidalgo del Parral a un presunto narcomenudista que fue reportado de manera anónima al número de emergencias 9-1-1.

Los oficiales de la Policía del Estado realizaban labores de vigilancia y prevención cuando, a través del radio operador, se les indicó la denuncia de una persona a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris que se encontraba comercializando droga en la colonia Magisterial.

Los elementos de la SSPE de inmediato se trasladaron a la colonia mencionada y, en el cruce de Norberto Domínguez y Juan de Dios Peza, localizaron un automóvil con las características descritas en la denuncia por lo que marcaron el alto a su conductor.

Tras una inspección, se le aseguraron al sujeto 35 bolsas de plástico que en su interior, contenían una piedra granulosa y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

El detenido fue identificado como Alfonso R. O. de 27 años de edad y fue trasladado, junto con la droga y el vehículo, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona sur para la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...

Exige alcaldesa de Uruapan a la SCJN registro de candidatos independientes en Michoacán

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, llegó esta mañana a...