Christian von Roehrich promovió un amparo para evitar ser detenido

Date:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que el diputado del PAN en el Congreso local, Christian von Roehrich, promovió un amparo para evitar ser detenido luego de que se le girara una orden de aprehensión por uso ilegal de atribuciones como servidor público y asociación delictuosa.

En conferencia de prensa, el vocero de la fiscalía de la capital, Ulises Lara, exhortó al exjefe delegacional de Benito Juárez a presentarse a declarar ante las autoridades.

“Tenemos conocimiento de la justicia federal que Christian promovió una solicitud de amparo, no obstante le hacemos un llamado a que se presente a declarar ante la autoridad judicial”, aseveró el vocero de la fiscalía.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detectan 3 casos más de gusano barrenador en Chihuahua

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria...

Actriz de «Godzilla vs. Kong», muere en accidente automovilístico en Maryland

La actriz estadounidense Kaylee Hottle murió la mañana de...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por difamación

El cantante Julio Iglesias presentó en el Tribunal Supremo...

LeBron James ficha con los 76ers de Filadelfia

LeBron James firmará un contrato con los 76ers de...