Detiene SSPE a presunto narcomenudista con 72 porciones de «cristal» azul

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un presunto narcomenudista al que aseguraron 72 porciones de una sustancia granulosa y de color azul con las características de la droga sintética conocida como «cristal».

El detenido caminaba por el bulevar Fuentes Mares y en el cruce con calle Pablo Gómez fue abordado por el personal de la Policía del Estado para realizarle una inspección.

El sujeto cargaba una bolsa de plástico transparente que, en su interior, contenía 72 envoltorios de una sustancia granulosa y de color azul con las características del «cristal» con un peso de 115 gramos.
El detenido fue identificado como René Roberto B. R. alias «La Rana» de 40 años de edad y originario de la ciudad de Chihuahua.

Los oficiales de la SSPE trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público por Delitos Contra la Salud.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aranceles de EU es una decisión unilateral: Presidenta

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum catalogó la decisión...

Era investigado alcalde de Temoac por presuntos vínculos con células del crimen organizado

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, confirmó que...

Aseguró FGE arsenal y detienen a pareja en un domicilio de la colonia Tierra Nueva

En seguimiento a una carpeta de investigación por el...

Vinculan a proceso a imputado por robo agravado a telesecundaria de la colonia Esperanza

  La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC) obtuvo la...