Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en Hidalgo del Parral a una mujer que se desempeñaba presuntamente como narcomenudista y a quien aseguraron envoltorios de cocaína y mil 600 pesos producto de la venta de la droga.
Al número de emergencia 9-1-1 se recibió una denuncia anónima en la que señalaban una pick up desde la que se estaban vendiendo drogas en las inmediaciones de la colonia Rubén Aguilar.
Al arribar al lugar, el personal de la Policía del Estado ubicó en las calles Rezagadores y De la Unión un vehículo con más características del reporte, por lo que le marcaron el alto y descendió una mujer que se identificó como Rocío P. A. de 46 años de edad.
Tras una inspección, le localizaron 20 envoltorios de plástico transparente con un polvo fino y de color blanco con las características de la cocaína, con un peso de 21 gramos, así como mil 600 pesos producto de la venta de la droga.
La mujer, el vehículo y los envoltorios de droga fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Parral para la puesta a disposición por Delitos Contra la Salud.