A finales de marzo, el mundo del espectáculo y fans se conmocionaron al enterarse que Bruce Willis dejaba temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia.
Su hija Rumer Willis, a través de una publicación en Instagram, decía que el actor había estado experimentando algunos problemas de salud y que recientemente le habían diagnosticado afasia, lo que estaría afectando sus habilidades cognitivas.
“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, indicó a través de un comunicado.
A nueve meses de tan lamentable noticia, Bruce Willis reaparece en sus redes sociales mediante tres imágenes al lado de algunos integrantes de su familia como de su ex esposa Demi Moore, con quien mantiene una estupenda relación desde que se separaron.
En las imágenes se le nota más delgado al estelar de películas como Duro de matar mientras disfruta de una cena junto a su hija Tallulah, de 28 años y Demi. En otro momento, también se ve a Pilaf, el perro chihuahua de la actriz que recién concluyó su relación amorosa con Daniel Humm.


