Extienden restricción en frontera hasta el 21 de febrero

Date:

La frontera entre México y Estados Unidos mantendrá por un mes más, al menos, la restricción para los cruces no esenciales, debido a la pandemia de SARS-CoV-2.

«Debido al desarrollo de la propagación de #COVID19 y a que diversas entidades federativas se encuentran en color naranja del Semáforo Epidemiológico, México planteó a Estados Unidos la extensión, por un mes más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común», informó la Cancillería

«Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo del 2020».

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de febrero de 2021.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi tendrá despedida ‘Monumental’ con la selección Argentina en amistoso ante Benín

Lionel Messi se despedirá de la selección Argentina en...

Kim Kardashian recibe un euro como indemnización simbólica por el robo de sus joyas en París

La figura de reality shows estadounidense Kim Kardashian recibió...

Camilo Séptimo suspende cuatro conciertos

El grupo musical Camilo Séptimo anunció la suspensión de...