Empleados de Gerard Piqué se burlan de su novia con una caricatura

Date:

Desde que trascendió en los medios de comunicación que Clara Chía Martí es pareja del ex futbolista español Gerard Piqué , han sido constantes los ataques de los fans de Shakira hacia ella.

Aunque no se sabe a ciencia cierta en qué circunstancias nació el romance entre ellos, los reclamos no cesan en contra de la rubia debido a que los millones de seguidores de la cantante colombiana la señalan como la causante de que la pareja se haya separado y todo parece indicar que también es mal vista en su espacio laboral.

Clara Chía Martí trabaja en la empresa Kosmos Global Holding S.L., propiedad del ex defensa del FC Barcelona , y según se ha difundido en redes, no es aceptada por los empleados porque desde que se destapó su romance con el jugador, ha tomado una actitud de diva que nadie soporta además de que, aseguran, tiene privilegios dentro de la compañía.

Dadas las circunstancias, sus compañeros decidieron hacer una ofensiva caricatura para burlarse de la novia de Piqué. En el dibujo, que circula en redes sociales, exageraron los rasgos físicos de la joven de 23 años quien, para evitar el acoso de la prensa, desde hace varias semanas trabaja desde su casa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...