María José ayuda a mujer con demencia senil a llegar a su casa

Date:

Además de emocionar a la gente a través de su música, María José también hace buenas obras en el día. La cantante ayudó a una mujer de la tercera edad a llegar a su casa luego de estar perdida durante varias horas en las calles de la Ciudad de México.

A través de un live en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Prefiero ser su amante mostró el momento en que se detuvo a platicar con la señora Leticia Sotelo de Álvarez que buscaba llegar a la calle de Lieja, muy cercana a Chapultepec y el Paseo de la Reforma.

Con el apoyo de elementos de la policía y una vecina, La Josa buscaba la manera de subirla a un taxi para que la trasladara a su destino; sin embargo, notó que la señora no tenía claridad en sus ideas y tampoco quería proporcionarles su apellido ante el miedo de que le pudieran hacer algo.

https://www.instagram.com/p/ClkWsZtJnX5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=397202ca-4292-451f-8e5c-d754111c266c

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinícius recibe sanción de 4 partidos por jalar del cabello a un rival

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior tendrá...

Sentencia a 40 años de cárcel y cadena perpetua a sujeto señalado por el homicidio de Tupac

Un tribunal de Las Vegas sentenció este martes a...

Vinculan a proceso al “El Helados” por homicidio en la colonia Jardines de Oriente

  La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Despliega SSPE operativo de revisión en el Cereso No.8 de Guachohi

  Como parte de la estrategia para mantener la tranquilidad...