Lakers se imponen a Spurs con un LeBron brillante

Date:

El astro LeBron James se desbordó con 39 puntos, su máximo de la temporada, para liderar a seis jugadores de los Lakers en cifras dobles para que el equipo de Los Ángeles venciera la noche del sábado en la NBA a los San Antonio Spurs con marcador de 143-138.

LeBron, quien anotó 21 tantos el viernes en su regreso de una lesión en la ingle también frente a los Spurs, capturó en la jornada sabatina 11 rebotes, acertó 10 de 10 desde la línea de tiros libres y anotó siete de los 17 triples de los Lakers.

El astro angelino, quien estaba luchando desde el rango de tres puntos antes de que una lesión lo dejara fuera por cinco juegos, dijo que nunca dudó que los tiros comenzarían a caer.

«Siento que estamos mejorando cada vez más», declaró LeBron sobre un equipo de los Lakers que ha tenido problemas al inicio de esta temporada.

Por su parte, Dennis Schroder agregó 21 puntos y Lonnie Walker añadió 19. El astro armador Russell Westbrook agregó 11 tantos con siete rebotes y seis asistencias saliendo de la banca.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...