López Obrador encabeza el desfile por la Revolución Mexicana

Date:

En el Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el pase de revista a las Fuerzas Armadas para así iniciar el desfile cívico-militar por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como por los secretarios de la Defensa Nacional y la Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, respectivamente, el mandatario arrancó esta conmemoración.

Durante la ceremonia, López Obrador también entregó distintos ascenso en Tiempos de Paz a elementos del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

Cabe mencionar que el desfile de la Revolución Mexicana se adelantó; es decir, fue más temprano para que no se empalmara con el horario de la inauguración del Mundial de Qatar 2022 que inicia hoy.

El pasado 18 de noviembre, en su conferencia matutina, López Obrador anunció que la actividad de hoy sería más temprano para que la ciudadanía pudiera disfrutar de éste, así como de la justa mundialista.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Atendrá Municipio seis zonas este miércoles 17 de diciembre

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...