Enfrentará proceso penal en prisión imputado por abuso sexual en Cuauhtémoc

Date:

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia en la Zona Occidente, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado Luis Ángel B. G. por el delito de abuso sexual de una adolescente.

El agente del Ministerio Público expuso ante un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, los antecedentes de investigación y datos de prueba para acreditar la probable responsabilidad del imputado, en hechos registrados el pasado mes de octubre, en un domicilio de la colonia Tierra Nueva de la ciudad de Cuauhtémoc.

Hechos por los que fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición de esta representación social que procedió penalmente en su contra y ahora enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...