Prevén marchas en defensa del INE en 54 ciudades

Date:

A unas horas de que se realice la marcha nacional en defensa del INE, escaló el choque entre quienes descalifican a quienes participarán en la manifestación y los que están en contra de la reforma electoral.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, acusó en redes sociales que la protesta convocada por ciudadanos y políticos “es sólo un intento de regresar al pasado para seguir saqueando”.

“El desprecio que le tienen (al pueblo) por su clasismo, por su racismo, los lleva a organizar marchas como la de este domingo, donde su aspiración es regresar al pasado”, expresó el morenista.

En tanto, el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, señaló que es momento de que toda la ciudadanía defienda la democracia del país.

A través de un videomensaje, subrayó que son los ciudadanos los que construyen y mantienen la vida democrática de un país, así como a sus instituciones.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detectan 3 casos más de gusano barrenador en Chihuahua

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria...

Actriz de «Godzilla vs. Kong», muere en accidente automovilístico en Maryland

La actriz estadounidense Kaylee Hottle murió la mañana de...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por difamación

El cantante Julio Iglesias presentó en el Tribunal Supremo...

LeBron James ficha con los 76ers de Filadelfia

LeBron James firmará un contrato con los 76ers de...