Detienen a «El Manteco», violador serial de Monterrey, Nuevo León

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Jorge “N”, de 32 años, apodado como El Manteco, quien presuntamente participó en al menos siete ataques sexuales a mujeres, perpetrados entre febrero y octubre de este año.

Las autoridades informaron que la aprehensión fue en las calles Timoteo Rosales y Eulalio Gutiérrez de la colonia Niño Artillero en Monterrey el pasado ocho de noviembre, por el delito equiparable a violación y robo, por lo que trasladaron al implicado al Centro de Reinserción Social número 01 Norte.

Se señaló que una víctima reciente narró que el pasado 12 de septiembre paró un taxi amarillo con blanco en calles de la colonia Fomerrey 106 de Monterrey, y al ingresar el conductor la llevó hasta un terreno baldío donde la amenazó con un arma corta y realizó el abuso.

Asimismo, la denunciante indicó que tras salir del baldío y avanzar por otras calles, Alonso le dijo que bajara del carro, quitándole su teléfono celular y una cartera que contenía 300 pesos en efectivo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detectan 3 casos más de gusano barrenador en Chihuahua

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria...

Actriz de «Godzilla vs. Kong», muere en accidente automovilístico en Maryland

La actriz estadounidense Kaylee Hottle murió la mañana de...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por difamación

El cantante Julio Iglesias presentó en el Tribunal Supremo...

LeBron James ficha con los 76ers de Filadelfia

LeBron James firmará un contrato con los 76ers de...