Hay 3 aspirantes a la compra de Banamex; AMLO no difundirá información

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que existen tres aspirantes a comprar Citibanamex, con quienes pactó no difundir más datos sobre el proceso de venta hasta que la transacción esté completamente terminada.

En su conferencia de prensa ‘mañanera’, explicó que lo único que puede adelantar es que, según los involucrados, la venta se podría concretar a finales de este año.

«No puedo hablar porque es una convocatoria, una pugna, un acuerdo es no tocar el tema hasta que el banco decida a quién va a venderse Banamex», acotó.

AMLO agregó que sugirió a los interesados cumplir con cuatro recomendaciones a la hora de comprar Citibanamex.

1- Que los empresarios sean mexicanos.

2- Que estén al corriente con sus pagos de impuestos.

3- Que el acervo cultural de Citibanamex se quede en México.

4- Que no se despida a trabajadores tras la compra del Banco.

«Hay tres aspirantes para la compra de Banamex pero no puedo hacer declaraciones sobre el proceso hasta que concluya», insistió.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...