Marcha a favor del INE puede llegar al Zócalo sin ningún problema: López Obrador

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió a quienes vayan a participar en la marcha del domingo 13 de noviembre, a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), que pueden llegar sin problema alguno hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que hay “libertad absoluta” de manifestación en el país.

Tienen todo el derecho de manifestarse, además, fuera máscaras, que participen todos en la marcha y procurar no caer en ninguna provocación, que puedan llegar al Zócalo sin ningún problema”, dijo.

Dicha movilización se tiene planeado en un inicio partir del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, aunque el empresario Claudio X. González, uno de los organizadores de la marcha, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, detalló que todavía estaba en análisis si todo finalizaría en el Zócalo de la capital de la República Mexicana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...