PRI acusa a Samuel García de congelar recursos a municipios

Date:

Durante una reunión entre líderes, diputados locales y federales del PRI, cuestionaron que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, no entregue los recursos que le corresponden a los municipios.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso federal, Rubén Moreira, señaló que la falta de aportaciones está causando estragos en las finanzas de los municipios luego de que los alcaldes, principalmente del PRI y PAN lo denunciaran.

«Hasta donde yo sé, está generando un gran daño a los municipios, muchos de ellos con una capacidad económica modesta», explicó.

«Ya no tienen recursos para sus patrullas, ya no tienen recursos para sus sueldos, el gobernador no puede confundir una cosa con otra».

Moreira estuvo de visita en Nuevo León para participar en la mesa de trabajo de la dirigencia estatal del PRI en Nuevo León, «Presupuesto justo, eficiente e incluyente para Nuevo León».

Los alcaldes responsabilizaron al mandatario estatal de haber congelado los recursos por represalia a que el Congreso local mantiene el proceso de selección para el cargo de Fiscal General de Justicia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detectan 3 casos más de gusano barrenador en Chihuahua

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria...

Actriz de «Godzilla vs. Kong», muere en accidente automovilístico en Maryland

La actriz estadounidense Kaylee Hottle murió la mañana de...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por difamación

El cantante Julio Iglesias presentó en el Tribunal Supremo...

LeBron James ficha con los 76ers de Filadelfia

LeBron James firmará un contrato con los 76ers de...