Se trabaja en la construcción del nuevo edificio, el cual tiene 760 metros cuadrados de construcción y una sola planta. Se contempla que en sus instalaciones estén 2 juzgados familiares por audiencias, 2 juzgados civiles por audiencias, la oficialía de partes; además de preparar los espacios para habilitar los juzgados laborales que serán parte de la estructura del Poder Judicial en meses próximos y requieren infraestructura adecuada.
La nueva sede del distrito Abraham González se ubica en la ciudad de Delicias, en la calle 50 Aniversario número 1806 esquina con 20 de Noviembre, a un costado de los actuales juzgados civiles, los cuales serán adecuados para dar cabida al área de psicología, notificación, sala SAPCOV y juzgados tradicionales.
Esta obra es resultado del eficiente trabajo en la administración de recursos de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales dependiente de la Dirección General de Administración, con el afán de brindar mejor servicio y comodidad a usuarias y usuarios, además de ofrecer al capital humano de la institución instalaciones dignas de la función que desempeñan.