A dos meses del accidente que sufrió y que le provocó fractura múltiple en el hombro derecho tras jugar realidad virtual con su hijo Vadhir, Eugenio Derbez reapareció públicamente en un restaurante.
El momento fue captado por su hijo José Eduardo Derbez que mostró al comediante en un momento relajado y con la férula puesta en su brazo. Sin embargo, el hecho no lo dejó del todo contento debido a que el actor lo comparó con otro comensal, ajeno a los presentes, que también traía una férula puesta.
A través de su cuenta oficial en TikTok, José Eduardo Derbez compartió un video de la reunión, pero ocupó la frase viral de la caricatura Bob Esponja para explicar mejor el momento.
“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!”, se escucha como audio para finalizar con un close up de Eugenio, que no le echa muy bueno ojos a José Eduardo por captarlo de esa manera.
En la comida también estaba presente Alessandra Rosaldo y dos personas más.
Hace unos días, el actor de la película CODA: Señales del corazón compartió a través de su feed en Instagram, cuál era su sentir tras salir de una fisioterapia en su proceso de rehabilitación del hombro.