Abrirán cajeros automáticos de la JMAS los días 1 y 2 de noviembre

Date:

Con motivo de los festejos por el Día de Muertos, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio a conocer que los días 1 y 2 de noviembre los cajeros automáticos de las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito operarán las 24 horas para comodidad de los usuarios.

En dichos cajeros se puede realizar el pago del servicio, así como consultar saldos, recordando que las operaciones pueden ser en efectivo o mediante tarjeta.

Al ser días inhábiles las sucursales reanudarán la atención presencial a usuarios el jueves 3 de noviembre en sus horarios habituales.

También se puede pagar el recibo de forma digital a través de la app JMAS Móvil o bien en el portal web www.jmaschihuahua.gob.mx, así como en tiendas de conveniencia como lo son Alsuper, Smart, Oxxo, etc.

Asimismo, el organismo recuerda a la ciudadanía que se encuentra disponible el número telefónico 073 para la atención de reportes, mismos que son canalizados al área correspondiente para su pronta atención.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...