El defensa central de Toluca, Valber Huerta, mencionó que se han mantenido alejados de los distractores que se puedan tener de cara a la Gran Final del Torneo Apertura 2022, pues no son los favoritos para llevarse el título, aunque destacó que si están en la final, es por el trabajo que han venido realizando con Ignacio ‘Nacho’ Ambriz al frente. También reconoció que existen ansias por levantar el trofeo, para acabar con la sequía de 12 años sin salir campeones.
Nosotros tenemos que mantenernos lo más ajenos posible a lo que se pueda hablar, ya sea para bien o para mal. Si estamos en la final es porque hemos hecho las cosas bien. El equipo ha demostrado que tiene ganas de poder conseguir el ansiado campeonato”, mencionó el futbolista.
Huerta reconoció la peligrosidad de Nico Ibáñez, pero no solo la del argentino, sino de toda la ofensiva de Pachuca, por lo que pidió a sus compañeros de la zona defensiva poner máxima atención para no regalar espacios y oportunidades que puedan aprovechar los ‘Tuzos’.