Preparan Operativo por Día de San Judas

Date:

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó de su participación en el Operativo por el Día de San Judas Tadeo, el cual se celebra el próximo día 28.

Según indicó, este año en especial se espera una importante afluencia de transeúntes, a quienes se les estará dando asistencia en el trayecto. Agregó que la labor que se estará desarrollando es la de supervisar el trayecto a lo largo de los kilómetros que separan al templo de la salida de la Ciudad de Chihuahua.

Precisó que en el caso de este municipio su participación será con seis elementos, quienes utilizarán dos patrullas y dos cuatromotos para estar recorriendo el trayecto de la ruta, además de atender a los caminantes y cuidar que no se arriesguen al circular por la carpeta asfáltica.

La vigilancia iniciará desde las siete de la mañana y se estará realizando hasta las ocho de la noche. Apuntó que este trabajo se realiza en coordinación con el Municipio de Chihuahua, el cual  tendrá una participación relevante, así como el Gobierno del Estado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reconoce Sheinbaum que sí hay amenaza de aranceles de EU por envía petróleo a Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que sí hay amenaza...

Pide Sheinbaum a Trump corresponsabilidad para frenar el tráfico de fentanilo

  La presidenta de México, Claudia Sheinbaum dijo que para...

Aumentó en 10 años la deuda de Pemex 130%

La titular de la SENER, Luz Elena González, recordó...

 Defendió Sheinbaum proyecto de refinerías iniciado por AMLO

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, defendió el proyecto...