Aseguran que Amaia Montero está desaparecida

Date:

La cantante Amaia Montero , ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, provocó gran preocupación entre sus seguidores y personas cercanas a su entorno al publicar en redes sociales una fotografía donde luce en pésimas condiciones.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, fue el mensaje que escribió junto a la imagen, lo que sumó a que se encendiera una alerta por el bienestar de la cantante española de 46 años.

La situación se volvió aún más preocupante después de que una seguidora de la intérprete le preguntó: “Hola reina, ¿cómo te sientes?”, a lo que la cantautora replicó: “Destruida”. Ante este escenario, el periódico español ABC intentó ponerse en contacto con Amaia, pero solo obtuvo una respuesta de la hermana de la artista.

“Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la ex integrante de La Oreja de Van Gogh”, explicó el diario. “Los que sí han mostrado su parecer son sus acérrimos (fanáticos), quienes han inundado su muro de Instagram con mensajes brindándole su apoyo”, informó el medio español.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Dua Lipa alista su boda

La cantante británica Dua Lipa prepara su boda en...

Neymar estará de dos a tres semanas de baja por lesión

Neymar, concentrado con la selección de Brasil para el...

“La lista de los 26 la tengo segura”: Javier Aguirre

Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre...

Maná promoverá la paz en inauguración del Mundial 2026

Con más de cuatro décadas de experiencia sobre los...