El intérprete mexicano compartió con los medios de comunicación que ha tenido que tomar terapia tras la partida de don José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez, quien perdió la vida el 27 de agosto pasado por un infarto agudo de miocardio.
«He hecho un poquito todo lo que se puede, pero especialmente estar mucho con mi familia, que es lo más importante, más unidos que nunca», dijo a los periodistas que se dieron cita en el lugar.
De la misma manera, el ex académico señaló el desconsuelo que vive por esa situación. “Estoy seguro que aquí andaría y para mí esa es una gran motivación. Yo creo que solamente las personas que hemos perdido a un padre sabemos lo que se siente y yo nunca había sentido tanta tristeza como ahora”.
Al ser cuestionado sobre su nueva vida de casado, Carlos Rivera confesó que no desea hablar públicamente de su relación con Cynthia Rodríguez, pues su prioridad es resguardar su vida privada.
“Siempre vengo acompañado, la mayoría de las veces, ya enamorado ya vengo desde hace mucho tiempo, entonces digamos que sigo feliz. Ya saben que nosotros [buscamos] que lo nuestro se quede nuestro y hemos tratado siempre de ser muy cautelosos de dividir la parte artística con la parte personal. Eso es lo que nos ha mantenido juntos durante tantos años”, manifestó.