La prioridad de Red Bull será ‘Checo’ Pérez

Date:

En Red Bull buscarán hacer por primera ocasión un doblete en el Mundial de Pilotos de la F1, por lo que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez será la prioridad del equipo.

«Cuando ganas, siempre quieres optimizar aún más todo. Ahora hemos ganado seis títulos de pilotos, pero nunca nos hemos llevado a casa un doblete en la clasificación de pilotos. Estoy seguro de que Max puede llegar a 13 victorias o tal vez incluso 14, pero para nosotros es más importante tener el segundo lugar de Checo Pérez en el Mundial», indicó Helmut Marko, asesor principal de Red Bull, en entrevista para ‘Servus TV’.

El tapatío es segundo lugar del Mundial de Pilotos con 253 puntos, sólo un punto de diferencia con Charles Leclerc. En cuarto sitio está George Russell con 207 unidades, seguido de Carlos Sainz con 202.

Helmut Marko elogió el rendimiento de Max Verstappen en la actual temporada.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...