Disney Plus estrena la segunda parte de Hocus Pocus después de 29 años

Date:

Las hermanas Sanderson regresan 29 años después con “Hocus Pocus 2”, una secuela repleta de nostalgia, fantasía y humor en cuyo reparto vuelven a coincidir Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy interpretando a las famosas brujas de Salem.

«Estamos de vuelta, brujas», rezaba el adelanto de este filme que se estrena hoy en exclusiva a través de la plataforma de ‘streaming’ Disney+.

Los seguidores de las hermanas Winnie, Mary y Sarah disfrutarán de esta segunda parte que cautivará a los más pequeños, pero también a los adultos con repetidas referencias a la cinta original.

En esta ocasión, «Hocus Pocus 2» se lanza en octubre y no en julio, como ocurrió inexplicablemente allá por 1993, motivo principal para que fracasara estrepitosamente en taquilla entonces.

Posteriormente, su difusión comercial a través del circuito televisivo sacaría a las brujas de Salem del ostracismo y las convertiría en unos personajes de culto.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Angelina Jolie vende por casi 25 mdd la mansión que adquirió tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz y directora, Angelina Jolie, vendió su extensa...

Pasará homicida 16 de prisión 

  La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia...

Aseguran más de cinco kilos de fentanilo en Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Prohíbe Estados Unidos drones en la frontera con México

La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció este viernes...