Detienen a dos hombres que no acreditaron la procedencia de tres toneladas de nuez

Date:

Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur detuvieron a dos hombres que transportaban tres toneladas de nuez, ya que no acreditaron su legal procedencia.

La intervención se efectuó dentro los patrullajes para prevenir y combatir los delitos y tuvo lugar en el kilómetro 32 de la carretera Parral – Jiménez, en donde le marcaron el alto al conductor de un vehículo Ford, tipo pick up, color blanco, modelo 2011.

Las personas detenidas fueron identificadas como Juan Carlos V. G. y Gerardo E. M., a quienes les aseguraron 88 arpillas con nuez, con un peso total de 3 mil kilogramos.

Tras no acreditar no acreditar la propiedad y no justificar la procedencia de lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de resolver su situación jurídica.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene el ICE a la esposa de César Duarte en Texas

Medios nacionales reportaron que Bertha Olga Gómez Fong, esposa...

Inspecciona SSPE Cereso femenil No. 2

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública del Estado,...

Arrestan a sujeto con orden de aprehensión por secuestro

  Como parte de las labores de seguridad impulsada por...

Detiene SSPE a sujetos por delitos contra la salud

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...