Millones de personas buscan refugio en Florida ante llegada de ‘Ian’

Date:

Los residentes de la costa del Golfo de Florida vaciaron las estanterías de los supermercados, tapiaron las ventanas y huyeron a los refugios este miércoles ante la cercanía del huracán Ian, azotando el extremo sur del estado horas antes de tocar tierra en Estados Unidos.

Ian se ha fortalecido hasta convertirse en un huracán extremadamente peligroso de categoría 4, dijo este miércoles el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH), añadiendo más tarde, sin embargo, que se espera que se debilite poco después de tocar tierra.

En su última actualización, el NHC situó la ubicación de Ian a unos 130 kilómetros al suroeste de Punta Gorda, Florida, con vientos máximos sostenidos de 250 km/h.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mujer tocó el timbre de Jung Kook de BTS más de 100 veces

Una mujer brasileña fue condenada en Corea del Sur...

Recrean la voz de Celia Cruz con inteligencia artificial

La legendaria cantante cubana Celia Cruz se convirtió en...

Hallan sin vida a esposa e hijos de futbolista argentino tras derrumbe del edificio donde vivían

La tragedia invadió al futbol venezolano y mundial, toda...

George Russell conquista el Gran Premio de Austria

El británico George Russell (Mercedes) ganó el Gran Premio...