Apoya DIF Estatal a familias de Guadalupe y Calvo con material de construcción 

Date:

El DIF Estatal, a través de la dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, hizo entrega de 128 kilos de clavo, 384 láminas galvanizadas, 320 sacos de mortero, 160 sacos de cemento a 32 familias que habitan en la comunidad de Agua Amarilla, ubicada en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Con una inversión superior a los 510 mil pesos, el DIF Estatal llevó el programa de salud y bien comunitario, el cual tiene por objetivo el apoyo a familias de escasos recursos y que habitan en condiciones de vulnerabilidad, para que rehabiliten sus viviendas en comunidades de alta y muy alta marginación.

La directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario, María de Lourdes Zaldívar Lozano, explicó que las familias beneficiadas fueron seleccionadas de acuerdo a su grado de necesidad y condición de vulnerabilidad, mediante un proceso de organización comunitaria y de manera coordinada con el DIF Municipal de Guadalupe y Calvo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo e...

Brad Pitt afirma que tuvo pensamientos suicidas

Brad Pitt reveló que regresó a tomar alcohol e...

Entrenador de la Lazio, advierte a Santiago Giménez; Debe venir gente que tenga ganas

Gennaro Gattuso, director técnico de la Lazio, lanzó una...

Cayó Andrés A. por matar a Don Armando de 62 años de edad

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...