¿Coronavirus llega a «La Casa de Papel»?

Date:

El actor español Miguel Herrán reveló por medio de sus redes sociales que está en cuarentena porque tuvo contacto con una persona que tiene coronavirus, lo que puso en alerta a los seguidores de “La Casa de Papel”.

A través de sus redes sociales, el conocido Río de la famosa serie de Netflix escribió que llevaba 10 días aislado en su casa porque tuvo contacto directo con un infectado.

«A ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con un cubrebocas.

Además, explicó que no ha subido nada a redes sociales porque prefiere estar viviendo la vida con las personas que lo rodean.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Asegura Sheinbaum que tras la segunda revisión del T-MEC a México le fue muy bien

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que, tras la segunda...

Entrega diputada pintura a escuela primaria de Meoqui

  Meoqui, Chih.- El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez...

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...