¡’Chicharito’ no se cansa de anotar!

Date:

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, siguen encendido en la presente temporada de la MLS y la noche del sábado lo demostró al marcar un doblete en la victoria del LA Galaxy por 3-2 sobre San José Earthquakes; mientras que, al mismo tiempo, la Selección Mexicana sufría para derrotar por 1-0 a sus similar de Perú en un partido amistoso.

‘Chicharito’ comenzó su fiesta personal apenas a los 12 minutos del encuentro, cuando recibió con gran técnica un balón dentro del área tras el pase del también mexicano Julián Araujo y definió con potencia al poste más lejano.

Antes de llegar al descanso, el uruguayo Gastón Brugman marcó el 2-0 en favor del Galaxy, aunque el show de Javier Hernández continuaría en la parte complementaria, ya que otro futbolista azteca, Efraín Álvarezvolvió a habilitar a ‘Chicharito’ para que firmara el 3-0 que parecía sentenciar el encuentro.

La escuadra del San José Earthquakes reaccionó, primero a los 74 minutos con un gol de penal de Cristian Espinoza y posteriormente con una anotación de Nathan, ya en tiempo de compensación, sentenciando así el marcador de 3-2 definitivo en favor del conjunto de Los Ángeles.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Descarta Sheinbaum contratos privados por la explotación de gas

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no se contemplan...

Destaca diputada adhesión de un párrafo al artículo 28 del Código Penal de Chihuahua

María Antonieta Pérez Reyes, diputada de morena, celebró la...

Tomó alcalde protesta a la nueva mesa directiva de COCENTRO

El alcalde Marco Bonilla tomó protesta a la nueva...

Visibiliza el Poder Judicial los desafíos del cuidado en el espectro autista

​Chihuahua, Chih.- Bajo la perspectiva de que cada experiencia...