Golpeó Pasajero a sobrecargo en viaje de Los Cabos

Date:

Un pasajero que golpeó a un sobrecargo durante un viaje de Los Cabos, en México, hacia Los Ángeles, California, fue detenido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), lo cual también quedó captado en un video que ya circula en redes sociales.

Se trata del vuelo 377, el cual salió la tarde de este miércoles desde Baja California con destino al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y donde sucitó el incidente.

Y es que a la mitad del vuelo, un pasajero habría sido inmovilizado después de que golpeara a un sobrecargo mientras le daba la espalda, situación que sorprendió a las demás personas por el actuar del sujeto.

A través de redes sociales, se compartió el momento en el que un hombre, que vestía una camisa color naranja y pantalón café claro, aprovecha cuando el asistente de vuelo le da la espalda para acercarse y, con el puño cerrado, le pega a la altura del cuello.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Abandona Fátima Bosch entrevista al ser cuestionada sobre polémicas de Miss Universo

Fátima Bosch, coronada como Miss Universo 2025, reavivó la...

Disney+ presenta el primer adelanto de “Camp Rock 3”

Disney presenta el primer adelanto de “Camp Rock 3”,...

Bad Bunny generará 177 millones de dólares en derrama económica en 8 conciertos en México

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco)...

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...