Como parte de los trabajos de seguimiento a las colonias del sur de Chihuahua, la diputada por el Distrito 18, Carla Rivas Martínez acompañada del Director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas y la diputada Diana Pereda, escucharon las peticiones de las y los vecinos de las colonias El Palmar, Toribio Ortega y las Marías para detectar necesidades en temas de seguridad y alumbrado.
La legisladora resaltó la importancia de la coordinación ciudadana que permite reducir la incidencia delictiva en las colonias y exhortó a los asistentes a formar una alianza con las autoridades para conservar los espacios públicos como zonas seguras.
Asimismo, ahondó en la relevancia de utilizar el número de emergencias 911 para reportar cualquier problemática de seguridad que se suscite .
Por su parte los vecinos dieron a conocer las necesidades particulares en materia de seguridad y solicitaron mayor presencia de policía en el sector, situación que ya está puesta en marcha para ser puntualmente atendida.