Detienen a joven que increpó al príncipe Andrés en Edimburgo

Date:

La policía escocesa detuvo el lunes a un joven que increpó al príncipe Andrés durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II en Edimburgo.

«Andrés, eres un viejo enfermo”, gritó el joven al paso de la procesión que encabezaron los hijos de la difunta reina rumbo a la catedral de Saint Giles, como parte de las ceremonias para despedirla.

Tras el incidente, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue sometido por otros espectadores y llevado por un oficial de policía.

La policía confirmó más tarde que un hombre de 22 años había sido arrestado en relación con una alteración del orden público.

La reputación del príncipe Andrés se vino abajo en los últimos años tras revelarse sus vínculos con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, quien se suicidó mientras era procesado por abuso de menores en Estados Unidos.

En febrero, Andrés llegó a un acuerdo en un caso civil presentado por Virginia Giuffre , quien lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando tenía 17 años, a pesar de que inicialmente negó las acusaciones.

A principios de año fue despojado de sus títulos militares honorarios por la propia Isabel II.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...