Real Madrid remonta y golea al Mallorca del ‘Vasco’

Date:

El Real Madrid remontó para imponerse 4-1 sobre el Mallorca de Javier Aguirre (13º) este domingo en la quinta jornada de LaLiga, manteniéndose líder del campeonato español.

El Mallorca se adelantó en el Santiago Bernabéu con un tanto de Vedat Muriqi (35), pero Federico Valverde empató (45+3), Vinicius puso el 2-1 (72), Rodrygo el 3-1 (89) y Antonio Rudiger cerró la remontada (90+3) para el Real Madrid, que sigue contando sus partidos por victorias.

Cuando más apurado parecía el Mallorca ante el dominio merengue, el surcoreano Kang-In Lee puso un centro al segundo palo donde saltó Muriqi para hacer el 1-0 (35).

Al filo del descanso, Valverde recibió un balón de Kroos parar correr 50 metros dejando atrás rivales y soltar un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del portero Predrag Rajkovic (45+3).

El empate sirvió para dar tranquilidad al Real Madrid que empezó mejor el segundo tiempo, en el que Vinicius, recibió un balón de su compatriota Rodrygo al borde del área, fintó y batió por debajo a Rajkovic poniendo el 2-1 (72).

Con la tranquilidad del marcador, el Real Madrid se dedicó a gestionar el partido, aunque todavía tuvo tiempo de hacer el tercero con una internada de Rodrygo (89) y cerrar la cuenta con un remate de Rudiger en un lanzamiento de falta (90+3).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...