Chelsea destituye a Thomas Tuchel

Date:

El técnico alemán Thomas Tuchel dejó de ser entrenador del Chelsea, después de que el club londinense haya anunciado su destitución, como medida dentro del «arduo trabajo» que está realizando el nuevo propietario para que «avance» el equipo.

El Chelsea quiso dejar constancia de su «agradecimiento» a Tuchel por «todos sus esfuerzos» en el club desde que este anunciara su llegada en enero de 2021. «Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea después de ganar la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes«, elogió el club recordando su palmarés en el banquillo ‘blue’.

La medida, cuando el nuevo grupo propietario del club, encabezado por Todd Boehly, ha llegado a los 100 días a cargo del conjunto inglés, es parte de su «arduo trabajo para hacer que el club avance», según. «Los nuevos propietarios creen que es el momento adecuado para hacer este cambio«, argumentaron, después de la derrota por 1-0 en su estreno en la nueva edición de la Champions este martes ante el Dinamo de Zagreb.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...