El FC Barcelona presentó al lateral Héctor Bellerín, quien tenía «la intuición» de que algún día volvería al cuadro catalán, y Marcos Alonso, que cumple una oportunidad que «siempre» deseó desde que era niño, por lo que ambos cumplen su «deseo» de vestir la camiseta azulgrana tras firmar hasta el 30 de junio de 2023.
El primero en firmar su nuevo contrato fue Bellerín en su vuelta a casa tras 11 años en las filas del Arsenal inglés. «He vestido esta camiseta durante muchos años en la Masia, pero siempre ha sido un sueño vestir la del primer equipo. Ha sido uno de los años que no me esperaba volver, pero lo he hecho de una manera muy bonita», explicó.
Cuando eres pequeño y estás en la cantera, lo único que te imaginas es jugar en el primer equipo, pero la realidad es un poco diferente. Era algo que siempre he tenido dentro mío», añadió Bellerín, que afirmó los reiterados intentos fallidos de volver a la Ciudad Condal en el pasado. «Tenía la intuición de que algún día volvería a casa«, indicó.
Sobre su paso por la Premier League, el jugador de 27 años reconoció que lo «más importante» ha sido la gente que ha conocido por el camino y en su nuevo vestuario se ha encontrado un ambiente «muy bonito».