A pesar de que Rocío Banquells es una de las cantantes con mayor trayectoria en el medio del espectáculo, y ha conquistado con su talento, en esta ocasión su intento de conectar con el público le hizo una mala jugada y sufrió una fuerte caída en pleno concierto.
El pasado sábado 3 de septiembre, la cantante, de 64 años, deleitó a sus fans en Monterrey, Nuevo León. Ataviada con un espectacular conjunto dorado y sombrero con delicada pedrería, cantó algunos de sus más grandes éxitos como «No soy una muñeca».
Aunque el momento que causó preocupación entre los asistentes fue cuando Banquells se acercó a un grupo de fans para saludarlos y tomarse una foto, mientras cantaba «La puerta negra».
Pero al intentar levantarse, las rodillas le «falsearon» y no logró ponerse de pie, pues titubeó y cayó de un fuerte sentón.
De inmediato, uno de los mariachis de su equipo de trabajo le ayudó a pararse. La cantante lo tomó con humor y aseguró que fue parte del equipo de iluminación, lo que la hizo tropezar, pero aun así continuó con su presentación.