Mantienen operativo de limpieza en arroyos al norte de la ciudad

Date:

Tras las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, mantiene un operativo permanente de limpieza y supervisión en arroyos ubicados al norte de la ciudad.

Con el objetivo de prevenir desbordes y taponamientos en los arroyos, Servicios Públicos, comenzó con un operativo de atención y desazolve de los cauces ubicados al norte hasta la avenida Teófilo Borunda.

Si bien, mientras la lluvia persista en la ciudad no se puede ingresar a los cauces de los arroyos, la maquinaria pesada trabaja en los lapsos que no se tiene afluencia en los mismos para evitar acumulamiento de escombro y arrastres.

Entre los trabajos que se realizan en los ríos y arroyos son desazolve, deshierbe y rehabilitación de taludes en áreas que puede ingresar la maquinaria pesada, y en áreas de difícil acceso se realiza con cuadrillas de trabajadores y herramienta manual.

Asimismo, se invita a la población a evitar tirar basura o escombro en los cauces de los arroyos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Habilita diputada línea de atención para los parralenses

Con el objetivo de dar seguimiento a las fallas...

Policía Municipal ha recuperado doce motocicletas en un mes

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)...

EU y Rusia reanudarán diálogo militar de alto nivel tras expirar acuerdo nuclear

Estados Unidos y Rusia han acordado restablecer el diálogo...

Detienen a alcalde de Tequila por extorsión y vínculos con “CJNG”

Autoridades federales capturaron al alcalde de Tequila, Jalisco, Diego...